Un doble siniestro vial que pudo ser trágico, involucró a caballos sueltos y sendos automóviles ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, sobre el kilómetro 1049, entre la ciudad de Corrientes y la villa turística de Paso de la Patria, en la noche de este viernes.
Minutos después de las 21, personal de guardia del Cuartel 397 de Bomberos Voluntarios de la Capital fue alertado por el 911, por un “accidente vehicular con gente atrapada” en el interior de un rodado.
Sin embargo, fueron dos los automóviles que se vieron involucrados al impactar con dos caballos que se encontraban sueltos en la ruta y sus ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración.
Fuentes Policiales detallaron a EL LIBERTADOR, que en uno de los vehículos, en un automóvil Toyota Etios se desplazaba una familia de tres: una mujer de apellido Ifrán, y dos varones de apellido González que serían padre e hijo.
En el segundo vehículo, un Chevrolet Corsa se trasladaban un hombre de apellido Brest, una mujer de nombre Giselle y dos niños uno de 9 y otro de un año de edad.
Los vehículos impactaron con los animales que se encontraba sueltos en la calzada. El Toyota Etios despistó y terminó su recorrido en la zanja junto a la banquina. Los tres ocupantes de este automóvil tuvieron que ser rescatados por Bomberos de Paso de la Patria y traslados al hospital Escuela, donde uno de ellos se encuentra en grave estado salud.
En tanto, para los ocupantes del Chevrolet Corsa solo fue un susto y daños materiales. Mientras que los animales perdieron la vida en el lugar de los hechos, quedando tendidos entre los dos vehículos.
Fotos: gentileza Bomberos Voluntarios de Corrientes