Luego de la desvinculación de Gabriel Piccato de la conducción técnica de Regatas Corrientes, Fernando Calvi comienza hoy su camino como nuevo entrenador del «Fantasma» para encarar los últimos cinco juegos de la Fase Regular.
El primer entrenamiento del plantel de Regatas Corrientes con Fernando Calvi a la cabeza será en la jornada de hoy, pensando en el próximo compromiso que propone el fixture de la Liga Nacional de Básquetbol: este miércoles contra Riachuelo, de La Rioja.
Después de la derrota con Ferro Carril Oeste (83-92 en la noche del miércoles pasado), segundo consecutivo en calidad de local y tercero en los últimos cuatro partidos, los jugadores fueron licenciados.
Si bien estaba proyectado que el sábado retomarán los trabajos, la salida de Gabriel Piccato obligó a rediagramar la agenda, de acuerdo a la información suministrada por el blog Después del juego.
Así, esta mañana será la asunción y presentación oficial de Calvi, al frente del plantel, quien estará acompañado en principio por Diego Checenelli en el cuerpo técnico; mientras que Oscar Álvarez se hará cargo de la preparación física en lugar del «profe» saliente Ignacio Costa, quien había llegado con Piccato.
Regatas se medirá este miércoles con Riachuelo de La Rioja y el próximo sábado 2 de abril recibirá a Oberá TC para despedir la temporada regular ante su gente.
Posteriormente afrontará juegos como visitante: con Argentino, en Junín y Unión, en Santa Fe, para cerrar la etapa clasificatoria el viernes 15 de abril ante La Unión, en Formosa.
.