Volvió el fútbol liguista. Finalmente a la número cinco se la dejó radiante y sin telarañas para volver a escena en los campos de juego del fútbol domestico, tanto en Primera A como en el ascenso.
Cambá Cuá, en cancha de Sportivo Corrientes, goleó a Invico por 5 a 0. Fue todo del elenco «rojo» que manejó de principio a fin las acciones y se vio facilitado por la expulsión temprana de Sebastián Rodríguez en el perdedor. Con un hombre de más, era cuestión de adivinar en que momento del juego se produciría la apertura del marcador.
Enzo Ayala (ex Mandiyú) anotó el tanto que abrió el tanteador con remate cruzado. Enseguida el gol en contra de M Méndez después de un tiro centro de Gonzalo González. Rápidamente se terminó el partido. Todo fue de Cambá Cuá que redondeó la goleada en la segunda mitad con el doblete de Bruno Lezcano y el tanto de Daniel Gómez.
El cotejo formó parte del Grupo A de la competencia, donde en el primer turno empataron 1 a 1 Mandiyú con Deportivo Empedrado.
Por el Grupo B, la nota fue la victoria de Libertad 2 a 0 a Huracán Corrientes en el «gigante» del Berón de Astrada. En tanto que un partidazo a pura emoción, Ferroviario Corrientes, en el final, superó 4 a 3 a Sportivo Corrientes. A su vez empataron Quilmes y Rivadavia 2 a 2.
La fecha de la A se completa esta tarde con el juego entre uno de los Boca Unidos (Zona A) enfrentando a la Alianza (San Jorge-Popular).
EN ASCENSO
Dos encuentros inauguraron el torneo de transición del fútbol de la segunda categoría liguista. En cancha de Libertad en el primer turno repartieron puntos Yagaureté con Peñaron. Fue 2 a 2 y finalmente Robinson con Doctor Montaña aburrieron y bastante para cerrar su presentación con un empate con marcador en blanco.