Cambá Cuá se coronó campeón de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol y repitió lo conseguido en el torneo Oficial de este año. El gol del equipo de Walter Zacarías llegó después de un tiro libre ejecutado por Bruno Lezcano que cayó en el área chica y Julio Sena peinó la pelota de pique al suelo para superar la salida del uno de Huracán Corrientes.
Rato después, cuatro minutos más tarde, el «azulgrana» anotó el empate con un gol convertido de cabeza por Lautaro Ramírez, tras centro desde el sector izquierdo del ataque de Huracán, sin embargo la conquista no fue sancionada por offside del autor del tanto. Estaba perfectamente habilitado, al salir el centro hacia el área de Cambá Cuá el jugador corrió hacia el área y llegó solo para anotar el empate, siempre en posición lícita. El juez de línea, Sebastián Azcona levantó el banderín y anuló el tanto del elenco del barrio Berón de Astrada.
El cotejo final tuvo esos dos tópicos determinantes, el gol de Cambá Cuá y la conquista mal anulada a Huracán Corrientes.
El «rojo» terminó festejando, no le importó demasiado la «manito» extra que recibió del asistente 1, en este nuevo título que consigue para engrosar sus vitrinas de trofeos y copas.
Huracán y Ferroviario (subcampeones de la Copa y el Oficial) tendrán que jugar un partido entre sí para definir quién será el rival que disputará la Copa de Campeones con Cambá Cuá.
.