En la siesta de ayer, un hombre, su hijo menor y una mujer perdieron la vida en un siniestro vial. El hecho ocurrió por Ruta Provincial N° 5, donde una camioneta arrolló a una familia de cinco personas, quienes se encontraban a la vera de la ruta, aparentemente de pesca sobre una alcantarilla.
La trágica situación sucedió en jurisdicción de San Miguel, a pocos kilómetros de la localidad, alrededor de las 16.30, cuando una camioneta marca Toyota Hilux atropelló a la familia por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer y son materia de investigación.
Fuentes policiales informaron que el rodado era guiado por un hombre de apellido Vallejos, de 47 años, quien iba acompañado por otro hombre mayor de edad. Asimismo, trascendió que el vehículo pertenecía a una reconocida institución pública de Corrientes.
A raíz del feroz impacto, un padre de 45 años y su hijo, un joven de 17, perdieron la vida en el lugar; en tanto que otras tres mujeres debieron ser auxiliadas y trasladadas hasta un centro asistencial, ya que sufrieron heridas de consideración. Ya en horas de la noche, se conoció la muerte de una de las mujeres.
.