Los candidatos a concejales del Frente de Todos caminan los diferentes barrios de la provincia de Corrientes, llevando la propuesta de la construcción de un futuro distinto para la provincia de Corrientes, en el marco de la diversidad de ideas, el trabajo, la seguridad, la educación y la producción.
En la ciudad de Santo Tomé los candidatos a legisladores provinciales Víctor Giraud y Gustavo Canteros, junto a los candidatos a concejales Blanca «Blanqui» Gales, Sebastián Olivera, Virginia Borda, Mariano Garay y la candidata a constituyente María Ordenavia; acompañaron un operativo del Renaper realizado en la oficina de gestión santotomeña. Además, el sábado y el domingo, recorrieron los barrios La Tablada y Centenario, escuchando a los vecinos y compartiendo un almuerzo con ellos.
En Curuzú Cuatiá los candidatos a concejales curuzucuateños se reunieron con las y los vecinos del barrios Yaguá Rincón, las 226 viviendas, 18 viviendas, 50 viviendas, 26 viviendas y en la Primera Sección Chacra Norte con el fin de conocer las necesidades de estas populosas barriadas. Calles abandonadas, desagües cloacales directos a las calles, anegamiento de los pulmones de manzana, falta de trabajo, insuficiente alumbrado público, falta de mantenimiento de espacios verdes y olvido por parte de la Municipalidad en la recolección de residuos; fueron los principales reclamos de parte de los vecinos de estos barrios.
De las reuniones en las diferentes barriadas participaron Norma Castillo, «Pitu» Tsotson, Lidia Cornaló, Martín Muñoa; llevando el mensaje a los vecinos y vecinas; además la militancia recorrió casa por casa entregando las boletas del Frente de Todos
.