Los postulantes del oficialismo son blanco de planteos y requerimientos vecinales. Una de las caras más visibles es Héctor «Palito» Torres, quien dialoga francamente con la gente, explicando propuestas.
03-POLITICALa lista a concejales de la alianza ECO – Vamos Corrientes mantiene constantes reuniones con referentes barriales del Laguna Seca, Ex Aeroclub, Galván II e Industrial, visitando además comedores y merenderos de las inmediaciones.
Uno de los más activos es la cabeza de lista, el radical Héctor «Palito» Torres, quien liderando el equipo Ateneo del Parque entabló charla con las familias que se acercaban a la comitiva.
«Yo soy una persona común, como cualquier vecino. Queremos que la gente entienda que somos uno más, con las mismas necesidades de cualquier vecino. Quiero aportar mi experiencia de militante en la acción legislativa de la mejor manera posible. Vamos a aportar dos o tres condiciones puntuales para comenzar la tarea. Y más allá del apoyo concreto a la gestión y de buscar la continuidad de Tassano-Lanari, vamos a marcar los límites para que no haya excesos o suprapoderes», analizó el dirigente, que es licenciado en Ciencias Políticas y forma parte de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).
PAUTAS
En conversaciones con un grupo de mujeres del barrio Laguna Seca, Torres fue claro: «Tenemos que seguir trabajando. Esto es un proceso y no está nada garantizado. Tenemos que tratar que cada uno de los vecinos de la ciudad de Corrientes comprenda el mensaje y lo que queremos transmitir. A título personal, estoy seguro que vamos a ganar las elecciones, pero no por una cuestión de alquimia o de creencias. Es porque nosotros estamos trabajando mucho. La ciudadanía tiene que comparar, no queremos volver al pasado tratando que esta ciudad se convierta en un problema político y que los recursos se vuelquen a la competencia política y no a la gestión. Debemos apoyar esta sinergia que hay entre Provincia y Municipio».
En sus conversaciones proselitistas, no faltan los reclamos vinculados con la infraestructura energética, por lo que Torres, como conocedor del tema, se ofreció a gestionar.