Ayer, un motociclista fue atropellado por un automóvil que luego se dio a la fuga. Se trata de un hecho que se volvió a repetir en la Capital, tras dos situaciones similares ocurridas sobre la calle Güemes.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30, en la esquina de avenida Armenia y Quinquela Martín. Allí, una motocicleta fue colisionada por un automóvil que, tras el siniestro vial, se dio a la fuga.
El motociclista quedó tendido sobre el asfalto y fue asistido por personal del Servicio de Emergencia que, afortunadamente, determinó que no presentaba lesiones de gravedad.
Por el caso, intervino personal de la Comisaría 16ª.
ANTECEDENTES
RECIENTES
El siniestro vial tuvo lugar a más de una semana de dos situaciones similares en la Capital.
La primera, ocurrida durante el pasado sábado 11 sobre avenida Independencia y calle Güemes, donde dos personas a bordo de una motocicleta fueron embestidas por una camioneta que luego se dio a la fuga.
Días después, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, identificaron y encontraron el rodado en el barrio Víctor Colas.
El otro hecho ocurrió el domingo 12, sobre avenida Cazadores Correntinos y Güemes. Allí un motociclista fue atropellado por un automóvil Chevrolet Corsa gris que, tras el siniestro vial, se dio a la fuga.
Lamentablemente, el motociclista falleció, pero el sujeto fue detenido a las pocas horas, mientras intentaba borrar las pruebas del delito, debido a que su automóvil ya no contaba con la patente, el capot ni el parabrisas utilizados durante el siniestro vial.
.