Una pareja fue detenida el viernes en la noche tras un intenso trabajo de los policías de la Unidad Especial Antiarrebatos de la Capital. Ambas personas administraban un kiosco de drogas en su domicilio y las pruebas en su contra resultaron contundentes.
Según el reporte policial, los uniformados llegaron con una orden de allanamiento hasta un domicilio ubicado por Siracusa al 4.900. Este trabajo era parte de una investigación que realizaban sobre posible venta de estupefacientes en el lugar.
Tras una rápida revisión del lugar, los policías encontraron y secuestraron diferentes cosas. En el parte mencionan: dinero en efectivo; una balanza digital; teléfonos celulares y varios envoltorios, seis conteniendo una sustancia de origen vegetal y diez, una sustancia en polvo, de color blanco que, por sus características podría tratarse de estupefacientes.
«Ante esta situación, se solicitó la colaboración de los Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a realizar el narco-test y este arrojó resultado positivo para marihuana, de un peso de 508 gramos y también para cocaína, de un peso total de 48 gramos.
Con esos elementos secuestrados, los oficiales precedieron también a la aprehensión del hombre de 41 años y una mujer de 44, ambos residentes de la vivienda allanada. «Los dos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto a todo lo secuestrado», completaron en el informe de la Jefatura.
ULTIMAS NOTICIAS
- Valdés encabezó inauguraciones en Mariano I. Loza
- Corrientes marca presencia en el Panamericano de Kickboxing en Chile
- El correntino Germán Gómez, campeón con Ciudad Vóley
- Midón pone primera en el M25 de Lajeado
- El Final Four del Pre-Federal ya tiene fecha de disputa
- Benjamín Traverso, en constante ascenso en el automovilismo
- Renovado protagonismo regatense en el Circuito Taragüi
- Detuvieron a un menor y a su padre por el asesinato del arquero santotomeño