Agentes de tránsito, con la intervención de la Policía, secuestró el vehículo de un conductor que estacionó en un lugar prohibido en pleno microcentro correntino.
El grave caso de infracción de tránsito ocurrió en la siesta de este viernes, en la esquina de San Luis y Pellegrini.
Según trascendió, en el lugar mencionado, dos personas estacionaron su vehículo en un lugar prohibido, bloqueando una rampa de acceso, en claro incumplimiento de las normativas viales. Al ser abordadas por los agentes municipales, intentaron impedir su accionar, resistiéndose por varios minutos a acatar las órdenes.
Debido a la negativa de los infractores a colaborar, fue necesaria la intervención de la Policía, que actuó con serenidad y determinación para restaurar el orden y garantizar el respeto a las normas de tránsito.
Durante el procedimiento, las autoridades resaltaron el deber de cumplir con rigor las leyes viales, en especial en casos donde se obstaculizan espacios de acceso esenciales.
Desde el Municipio, ya habían adelantado que no se tolerará ningún tipo de desacato y que se actuará con la firmeza necesaria para asegurar la convivencia urbana.