Encontraron un invernadero de marihuana en el barrio San Antonio. El lugar se encontraba bien equipado y tenía más de 150 plantas.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, investigaban sobre distintos robos. Tras solicitar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por la calle Los Matacos al 2700, se encontraron con un invernadero de cultivo.
Encontraron un total 150 plantas y 50 plantines de dicha sustancia, equipos de refrigeración y aires acondicionados; luces ultravioletas y calóricas para el cultivo de las mismas. También tenían temporizadores, purificadores de agua; equipos de secado; aislantes, fertilizantes; tierra; macetas; elementos de corte; balanza; dinero en efectivo; posnet; bolsas; estuches; cogollos de flores y hojas de marihuana.
Se presume que en el lugar también se llevaba adelante la comercialización.
Por otro lado, hallaron electrodomésticos varios, como ser, televisores, aires acondicionados, motocicletas sin documentaciones, bicicletas, taladros, amoladoras, soldadoras, hidrolavadoras, aspiradoras.
La investigación resultó en la aprehensión de dos sujetos mayores de edad.