El hallazgo del cadáver de una joven conmocionó al barrio La Olla, en la ciudad de Corrientes, en la siesta de este sábado. Se trataba de Alejandra Navarro de 23 años de edad, cuyo cuerpo se encontró en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Escocia y Nicaragua.
Fiscalía y Policía iniciaron la investigación para determinar las causas de su muerte ya que desde el primer momento se manejaban dos hipótesis, por un lado que pudo haber sido víctima de femicidio y por el otro que se habría quitado la vida.
En tanto, la madre de la joven, en contacto con la prensa dio algunos detalles del macabro hallazgo y afirmó que su hija “no se mató”.
Detalló que la muerte de la chica se habría producido durante la mañana y le avisaron a la madre recién después del mediodía. “Cuando vengo a la casa, la encuentro a ella tirada en el piso con su suegra y otro muchacho. Su marido, quien fue el que me avisó que ella se mató, no estaba en la casa. Él estaba sentado en la esquina mientras otra persona le estaba haciendo respiración boca a boca a mi hija”, detalló la mujer al móvil de Sudamericana.
“Estoy convencida de que ella no se mató”, indicó su madre en base a que tan solo 24 horas antes hizo los trámites para ingresar a las filas del Ejército.