Ayer, una riña entre dos vecinos del barrio Víctor Colas terminó con un apuñalado en el pecho.
Según informaron desde la Policía de Corrientes, el hecho se registró cerca de las 7, cuando agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 y de la Comisaría 9ª fueron avisados de una riña en el citado barrio.
Al llegar a la calle Facundo, entre Pedro de Esnaola y Remedios de Escalada, un hombre que estaba gravemente herido se acercó a pedir auxilio a los policías.
El sujeto tenía una herida en la zona del pecho e indicó a los uniformados que un hombre lo había agredido. Dicha persona, se acercó al lugar portando un cuchillo grande, de los que usan los carniceros, además de un cinturón marrón en su otra mano.
Mientras los policías solicitaron la asistencia médica para la víctima, pudieron quitarle el elemento cortante al agresor y detenerlo. Ambos involucrados se apellidan Bergallo y no descartan que sean parientes.
El herido fue trasladado al hospital Escuela, mientras que el otro sujeto fue llevado a la Comisaría.
Los policías, mientras solicitaban asistencia médica, resguardaron al herido y detuvieron al agresor, a quien le lograron quitar el elemento cortante y llevar a la Seccional policial. En tanto, el herido fue llevado al hospital, donde se encontraba en estado reservado.
.