Un camión de gran porte se prendió fuego en inmediaciones de las calles Gobernador Velazco, continuación de Catamarca y Ex Vía, de la ciudad de Corrientes, frente a un supermercado de una conocida cadena.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y generó preocupación entre los vecinos por la cercanía de las llamas a vehículos estacionados y viviendas.
El minimercado Depot se salvó de milagro. No así dos vehículos. Una camioneta Ford Ranger y un auto Fiat Palio que fueron alcanzados por las llamas. La Dpec trabaja para reparar el cableado cortado por el camión que ingresó en la Ex Vía, no habilitada para tránsito pesado.
No hubo viviendas afectadas. La única lindante al incendio daba su muro perimetral hacia la ex Vía. Sólo el Depot corrió riesgo. Del lado Oeste hay departamentos.
Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas, aunque quedó interrumpido el tránsito.
Trascendió que el camión transportaba cien colchonetas y frazadas y enganchó un cable del tendido eléctrico lo que provocó un corto circuito y el inicio del fuego. El chofer del transporte, dijo a la prensa que únicamente el acoplado del vehículo se incendió tras alcanzar el cable del tendido eléctrico.
Vale mencionar que la arteria mencionada no se encuentra habilitada para el tránsito pesado.
VIDEO: Gentileza