Una anciana de 82 años que hace poco perdió todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda de la Capital, recibió la asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
“Los recursos fueron entregados a la familia Ramírez, con destino a la adulta mayor Ramírez María Delia de 82 años, a quien recientemente se le incendió por completo su hogar, ubicado en el barrio Quinta Ferré”, informaron desde el organismo público.
La labor estuvo a cargo del área de Adultos Mayores, a cargo de Nelly Pintos, en articulación con la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, a cargo de Romina Bravo, quienes realizaron la entrega.
Se le asistió con chapas de zinc, módulos alimentarios, camas, colchón, frazadas y sábanas.
“Se realizó previamente un relevamiento de la situación de la familia, a cargo de profesionales, se le brindó contención y asesoramiento, posteriormente se registraron las necesidades y se acudió con la ayuda correspondiente, además se continuará con el seguimiento de la adulta mayor, las intervenciones que se realizan no incluye solo la asistencia sino también el acompañamiento posterior”, completaron en el informe respectivo.