Personal de la Policía de Corrientes logró en horas de esta mañana aprehender al hombre de apellido Villalba, quien estaría involucrado en la muerte de las dos hermanas de 22 y 9 años, tras días de intensa búsqueda y rastrillaje por la zona.
Hace instantes, y después de extensas labores de búsqueda en diferentes lugares, Villalba fue localizado y detenido.
La operación fue realizada por efectivos del G.T.O. Capital a cargo del titular y personal del GRIM de Paso de Los Libres. Los agentes lograron encontrarlo en un edificio viejo, tipo casilla abandonada, en las zonas rurales de Parada Acuña.
Actualmente, Villalba está siendo trasladado bajo custodia a un hospital local debido a un desmejoramiento en su salud, causado por los días que pasó prófugo.
La fiscalía de investigación de Monte Caseros, que entiende en la causa, fue informada de inmediato sobre la aprehensión de Villalba.
Desde el mismo día del hecho, la Policía ha desplegado distintas tareas de búsqueda y rastrillaje para localizar a Villalba, enfocándose principalmente en zonas rurales.
Para esta operación, más de 200 efectivos de diversas áreas han sido movilizados, incluyendo dependencias de la Unidad Regional 3 de Curuzú Cuatia y Unidad Regional 4 de Paso de Los Libres y la Policía Rural e Islas.