Efectivos policiales consiguieron recapturar a dos peligrosos ladrones que consiguieron darse a la fuga de la Comisaría 19ª Urbana. El procedimiento se concretó en horas de la tarde de ayer, minutos antes de las 15, cuando los agentes localizaron y aprehendieron a los individuos que se refugiaban en el barrio Itatí de la ciudad de Corrientes.
Todo inició durante la madrugada, cuando los sujetos que estaban detenidos se las ingeniaron para escapar. En ese sentido, una vez que se conoció la situación, el jefe de la Policía, Alberto Arnaldo Molina dispuso que todas las dependencias se aboquen con prioridad a la localización de los peligrosos delincuentes.
Ante esa situación, se desplegó un importante trabajo de inteligencia, el cual permitió que integrantes de la División de Investigaciones Metropolitana dieran con el paradero de los malhechores. Así, los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Amado Bonpland y Zuribia.
Los delincuentes, agazapados, al ver a los funcionarios de la fuerza provincial pretendieron escapar nuevamente, por los pasillos de la zona, por lo que se montó un rápido operativo cerrojo que concluyó con al arresto de los involucrados. Una vez cotejados los datos, en el reporte oficial se informó que se trató de dos jóvenes de 24 y 18 años, quienes fueron identificados con los apellidos Ibarra y Monzón.
Una vez finalizado el operativo, ambos quedaron a disposición de la Justicia y ahora enfrentan nuevos cargos por evasión a las autoridades.
.