Ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado irrumpieron en cuatro domicilios del barrio capitalino Pío X y detuvieron a tres mujeres, además de desbaratar varios kioscos de droga. El procedimiento se dio a partir de una orden expedida por el Juzgado Federal N° 1, cuyo resultado fue el decomiso preventivo de envoltorios con sustancias, motocicletas, dinero en efectivo y celulares.
La operación se realizó en forma simultánea en los domicilios, los cuales se encuentran en inmediaciones de la calle Cabeza de Vaca y el pasaje Las Flores, donde se consiguió hallar e incautar un total de 144 envoltorios de sustancia blanca. En ese contexto, se ejecutó la prueba de campo narcotest, el cual arrojó positivo para marihuana,
Asimismo, se continuó con el secuestro de seis motocicletas de 110 centímetros cúbicos, seis celulares de distintas marcas, dinero en efectivo, todo ello sumado al arresto de tres mujeres mayores de edad, quienes se encontraban en los inmuebles durante los allanamientos. Luego del dispositivo de seguridad montado, tanto lo secuestrado como las detenidas fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
.