Efectivos policiales consiguieron detener a un sujeto y secuestrar estupefacientes. El procedimiento se ejecutó ayer y estuvo a cargo de los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes diligenciaron una orden de allanamiento en inmediaciones de la calle Zárate al 3.000, en el barrio Juan de Vera de la Capital.
Todo se inició en horas de la tarde, alrededor de las 16, cuando los uniformados irrumpieron en el domicilio del sujeto y procedieron a inspeccionar el lugar. El resultado fue que lograron encontrar y secuestrar 900 gramos de marihuana, la cual estaba distribuida en fracciones y en trozos.
Por otra parte, también se decomisó varios celulares, una tablet, dinero en efectivo y recortes de nilon, similares a los utilizados como envoltorio para comercializar y distribuir la droga. En ese contexto, se continuó con la aprehensión de un hombre mayor de edad.
TERMINÓ EN LA COMISARÍA
Luego de la operación, tanto el detenido como todo lo incautado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se efectuaron los trámites y diligencias legales correspondientes del caso.
.