El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recorrió las obras del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Lo hizo, en el marco de las actividades desarrolladas por el 161° aniversario de la ciudad, que fueron presididas por el gobernador Gustavo Valdés.
Acompañaron en la ocasión al ministro, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira y el director general de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez, quienes fueron recibidos por el director del hospital Ramón Victoria.
“Recorrimos las obras de lo que será el bloque quirúrgico, que comprende quirófanos y del sector Obstétrico, con todas las dependencias necesarias para estos servicios. En este momento se encuentran con un avance del 40 por ciento”, detalló Cardozo.
Asimismo, destacó la inversión que “realiza el Gobierno provincial y que, por supuesto, es lo que se merecen los santotomeños, en concordancia con el desarrollo de la zona. Esta obra demandará más de 800 millones, y a esto se sumará equipamiento de vanguardia”.
“Esta es la primera parte del plan maestro, después vendrá la construcción de la Terapia y la Neonatología”, finalizó Cardozo.