A partir de la semana que viene, comenzarán a dictarse clases de chamamé, rasguido doble y valseado en el Centro de interpretación del Chamamé y Carnaval “Casa Ñandereko”, en 25 de Mayo 1141, organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes.
Ayer se realizó una rueda de prensa donde la Pareja Nacional del Chamamé 2018, integrada por el profesor Julian Naessens y su compañera Virginia Ramírez, dieron detalles sobre las clases que impartirán.
“El Chamamé va a cumplir un año como patrimonio de la humanidad, y como portadores de nuestra cultura proponemos aprender a bailarlo”, destacaron. La convocatoria apunta a niños y adultos, en grupos diferenciados de días y horarios. Los martes y jueves a las 19, las clases estarán destinadas a niños, y los miércoles y viernes a la misma hora, a los adultos.
La inscripción se realizará de manera gratuita media hora antes de empezar las clases, y luego con un costo mensual por mes, por semana o por clase. Para más información comunicarse al cel. 379 4392274.