MONTE CASEROS (Colaboración Micaela Culasso). El club Florida, enclavado en el barrio del mismo nombre de esta ciudad, organizó un festival boxístico el pasado sábado en las instalaciones de su campo deportivo.
Un buen número de peleas amateurs con la disputa de dos títulos en juego y el espectáculo deportivo que contó con la fiscalización de la Federación Correntina de Boxeo que preside Cristian Martínez.
En la categoría 81 kilos el boxeador virasoreño, José Aguilar le ganó por puntos al capitalino, Mario Gauto y se hizo acreedor al título que dejo vacante, Naytan Rojas de Monte Caseros.
En tanto Gabriel Escalante (Monte Caseros) combatió con David Soto (Paso de los Libres) y en juego estuvo el cinturón provincial que quedó en manos de Soto que ganó por la suspensión de la pelea por parte del referee.
Entre los combates más destacados se puede mencionar la pelea revancha que protagonizaron Emiliano «El Terrible» Benítez que le gano por puntos al pugilista capitalino, Luciano «La Furia» Lencina (Categoría 64 kilos).
En pelea de exhibición, Victoria Canteros (Curuzú Cuatiá del Viejo Boxing Club) enfrentó a Valentina Quijano (Goya del Team Knockout).
A su vez el goyano, Pablo Cima le ganó por puntos a Ramón Escobar (Curuzú Cuatiá del Gym Martín Trinidad).
A su vez el paraguayo, José Paez Britez superó por puntos al curuzucuateño Elías Moreira (del Viejo Boxing Club) en la categoría mayores 64 kilos.
En tanto, el virasoreño Ismael Meza perdió por puntos con Gonzalo Lemos de Curuzú Cuatiá, en otra de las peleas preliminares que se disputaron en el club Florida encuadrado en la categoría mayores de 60 kilos.