Un joven de 24 años fue brutalmente golpeado durante la madrugada del domingo a la salida del boliche Zavod, ubicado en la costanera Sur de la Capital. Se encuentra internado en el hospital Escuela con lesiones graves.
Según trascendió, Emanuel Velázquez fue atacado a traición por una patota cerca del establecimiento nocturno, que se encuentra en la intersección de costanera Sur y Lamadrid.
Los agresores, entre cuatro y cinco, habrían bajado de una camioneta de color negra, en la cual se dieron a la fuga luego de propinarle la golpiza a Velázquez.
La mayoría de los golpes fueron hacia la cabeza, lo que provocó que el joven tenga fractura de mandíbula y hundimiento de pómulo, lesiones que deberán ser tratadas con una intervención quirúrgica en el hospital Escuela, donde se encuentra internado en condición estable.
Debido a que los atacantes se dieron a la fuga, el entorno de Velázquez hizo circular a través de las redes sociales un mensaje en el que piden información para encontrar a los responsables.
La causa, que ya está en manos de la Justicia, fue caratulada como lesiones graves.