Un nuevo hallazgo podría aportar a la investigación por la desaparición de Loan. En el marco de los rastrillajes que se vienen realizando en la zona, los investigadores encontraron una hoja de árbol con manchas de sangre cerca de la casa de Catalina Peña, la abuela del niño.
Según la información brindada por TN, el ADN de las manchas de sangre en la hoja coincidiría con el que se halló en las toallas encontradas días atrás. Este nuevo elemento podría ser clave para determinar si Loan fue víctima de un hecho violento y si el lugar del crimen está cerca de la vivienda de su abuela.
La Justicia espera los resultados de las pericias y analiza los nuevos testimonios. En las próximas horas podrían estar listos los primeros informes sobre los trozos de una toalla ensangrentada y los vehículos de Antonio Benítez, Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, quienes se encuentran imputados en la causa.
Además, las declaraciones de los policías que prestaron testimonio en las últimas horas ante la jueza Cristina Pozzer Penzo también podrían ser claves para el avance de la investigación.