Ayer, el nene que fue atacado y encontrado en un baldío habría reconocido a quien hasta ese momento era el único detenido por el caso; sin embargo, la Jueza de Garantías ordenó la liberación del implicado.
Fue en la rueda de reconocimiento que el menor, de 10 años, habría identificado a la persona que a inicios de agosto interceptó al pequeño y lo dejó maniatado en un terreno baldío, en el barrio Loma Alta, en la Capital correntina.
El sorprendente giro que tomó el caso, ahora, se centra en que la jueza María Cristina Sánchez habría ordenado que el individuo continúe en libertad, medida que causó malestar y temor tanto en la familia de la víctima como en la defensa querellante.
De acuerdo a lo que trascendió, la Magistrada consideraba que no existía riesgo procesal ni peligro de fuga, ya que el acusado, identificado con las siglas J C, tiene domicilio en un asentamiento de la Capital, donde asistentes sociales habrían corroborado su permanencia.
En ese sentido, se desestimó el pedido de la Fiscalía de la prisión preventiva para el hombre y la resolución abre un nuevo capítulo a la causa. Al cierre de esta edición, se desconocían más detalles del caso.
.