El pasado martes, se enfrentaron San Jorge de Capital y Deportivo Cañonazo de Lavalle por el Torneo Regional Federal Amateur, y un día después se confirmó un caso positivo de coronavirus en el elenco del Interior provincial.
Un jugador del Deportivo Cañonazo de Lavalle dio positivo de coronavirus luego de haber enfrentado a San Jorge en la tarde de martes en el encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur.
Además del jugador contagiado, se conoció que un integrante de del cuerpo técnico de Cañonazo también había dado positivo, pero no habría formado parte de la delegación del elenco de Lavalle para el partido que se disputó en la cancha de Ferroviario.
En tanto que para las próximas horas se llevarán a cabo los hisopados de todo el plantel del equipo «albinegro» para determinar si hay más contagios. Pero la preocupación ahora queda instalada en el plantel de San Jorge, que al haber sido parte del encuentro deberán permanecer aislados.
San Jorge que con el triunfo conseguido el pasado martes logró la clasificación a la segunda ronda del certamen, donde desde este fin de semana debía iniciar la serie mano a mano con Juventud de Puerto Tirol (Chaco). Pero ante esta inesperado situación corre peligro el partido de Ida entre dos conjuntos.
.