En el marco de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, que tuvo por protagonista a la presidente del partido Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bulrrich, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y el vicegobernador Pedro Braillard Poccard brindaron declaraciones al respecto de su arribo a la provincia.
«Siempre es importante tener la visita de quienes tienen la actitud y voluntad de ser los posibles conductores de la Argentina a partir del 10 de diciembre de este año. Patricia Bullrich sintetiza a una mujer con mucha fuerza y conocimiento territorial, una persona que desde la función pública en los distintos lugares en los que se desempeñó, tiene una mirada muy federal y esto me parece muy importante», destacó el diputado Cassani.
«Seguramente cuando estemos más cerca de la fecha de las PASO sabremos quienes son los candidatos y precandidatos, en el segundo domingo de agosto. Cada visita nos genera una gran expectativa en este momento de desesperanza que vive la Argentina», agregó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de un candidato radical de Corrientes en la fórmula definitiva, aclaró: «Desde mi espacio político, estamos ocupados y preocupados de que podamos avanzar en una propuesta. Tenemos que priorizar el objetivo y que quien llegue como candidato en Juntos por el Cambio, sea quien sintetice mejor lo que necesitamos para salir de esta situación», sostuvo.
Por su parte, el vicegobernador Braillard Poccard sostuvo que la presidente del PRO «fue contundente con los compromisos que tienen relación con la defensa del federalismo», y remarcó que «lo importante es que los precandidatos se vayan comprometiendo con temas que son importantes para Corrientes».