Uno de los encuentros fue el lunes a la noche, en un domicilio ubicado por la calle Telechea y Revidatti, donde la Policía hizo cesar el evento que contó con la participación de más de 100 personas y un reconocido grupo de cumbia. En tanto, en una vivienda por España y Abitbol, casi la misma cantidad de gente asistió a una juerga en la que había hasta DJ.
Dos nuevas fiestas clandestinas fueron frenadas por efectivos policiales, y la irresponsabilidad vuelve a reflejarse en un momento clave para la provincia, que atraviesa una situación delicada en cuanto al aumento de contagios que se registró en los últimos días. El primero de los encuentros fue en un domicilio del barrio Esperanza, por la calle Revidatti y Telechea, en la noche del lunes, alrededor de las 22.30.
En ese lugar, el personal de la fuerza llegó y desbarató un festejo de cumpleaños en el que participaban más de 100 personas y además contaba con la presencia de un reconocido grupo de cumbia local que, según trascendió, se trataría de «Yiyo y los chicos 10».
Así, los uniformados dieron por finalizado el evento e identificaron a los asistentes, además de iniciar las acciones legales correspondientes, por violar las medidas de prevención de Covid-19 dispuestas tanto por autoridades provinciales como nacionales.
Por otra parte, en el mismo barrio, en una vivienda por la calle España y Abitbol, se realizó otra juerga, en la que también participaban alrededor de 100 personas. Los agentes se hicieron presentes en el lugar, alrededor de las 5, y desarticularon el festejo que hasta tenía un DJ.