Pilsen es el último lanzamiento de Cerveza Santa Fe y se caracteriza por ser una variedad más liviana y refrescante que la receta original. Se encuentra a la venta en todo el noreste argentino en lata de 473 cc y botella de 1 litro.
La última integrante de la familia de Cerveza Santa Fe “tiene un cuerpo liviano y bajo amargor. Se presenta en un nuevo envase transparente, que deja lucir su color dorado que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados que se deben al tipo de malta empleada en su elaboración”, señala el maestro cervecero de la empresa CCU, Marcelo Scotta. Estos atributos “la posicionan como una opción aún más liviana que la receta original y la convierten en una cerveza perfecta para todos los días”, asegura.
El tipo de cervezas livianas de estilo lager son las más elegidas por los jóvenes que buscan una bebida que sea refrescante y fácil de tomar. En ese sentido, cabe mencionar que el segmento de consumidores que prefieren las cervezas del tipo lager en Argentina representa el 42 por ciento del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente.
EN EXPANSIÓN CONTINUA
La llegada de Pilsen forma parte de una ruta que la marca viene trazando para su expansión en el país. Además es el último gran paso que le sigue a su desembarco definitivo en el Litoral argentino.
Al respecto, la brand manager Bárbara Dergal comentaba que: “Es una cerveza que no sólo representa a la ciudad en el resto del país, sino a todo lo que les gusta a los santafesinos. Llevar la cerveza Santa Fe a las ciudades vecinas también es llevar a la ciudad, sus hábitos, sus costumbres”.
La larga tradición en elaboración de cervezas ha formado a generaciones de maestros cerveceros expertos y apasionados en esa tarea, que se complementa con la calidad de las materias primas y la excepcional agua del río Paraná.
“Usamos materias primas e ingredientes naturales y estamos obsesionados con buscar la calidad en nuestros productos; le ofrecemos al consumidor una cerveza de calidad a un precio adecuado”, concluye Dergal.
PUNTOS DE ENCUENTRO
Santa Fe Pilsen se vende en Corrientes, Chaco, Misiones y en todo el Litoral argentino. Además, la marca se encuentra disponible en canales de venta digitales, como en el portal de e-commerce de CCU, La Barra, posibilitando su acceso en toda Argentina.