n compromiso exigente afrontará hoy San Martín de Corrientes como anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
Se trata de un cruce que pone mano a mano a dos invictos, por lo que la promesa de básquet del mejor está asegurada en la cita a disputarse a partir de las 22 en el «Fortín Rojinegro».
Los dirigidos por Vadell llegan con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, ambas en casa. La primera de ellas fue ante el campeón vigente, Instituto de Córdoba, 86 a 74 y luego sobre Peñarol de Mar del Plata, 84 a 73, dejando una muy buena imagen a nivel colectivo.
Para este compromiso el plantel está en óptimas condiciones, excepto el base Gastón García que sigue en proceso de recuperación de un traumatismo de rodilla, que arrastra de la participación del equipo en la primera fase de la Liga Sudamericana, jugada en Barranquilla, Colombia.
LA VISITA
LLEGA
ENTONADA
Por su parte, Gimnasia llega dulce a Corrientes, con tres triunfos seguidos. El más reciente, el viernes último cuando doblegó en el parque a Regatas, 81 a 67.
Anteriormente había doblegado en su feudo del «Socio Fundadores» a Argentino de Junín, 94 a 59 y luego a Platense, 90 a 87, en suplementario.
.