Un siniestro vial que pudo haber sido fatal ocurrió esta madrugada, en la ruta provincial 27, en cercanías de Santa Lucía. Un camión jaula y una combi que trasladaba a un equipo de vóley juvenil chocaron. No hubo que lamentar víctimas fatales.
Desde la policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR, que el siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 de este domingo 26, en el kilómetro 85 de la ruta 27.
Los ocupantes de la furgoneta, “chicos” que tenían como destino la ciudad de Corrientes Capital, tras el impacto fueron trasladados al hospital de Santa Lucía. “No hay personas lesionadas de gravedad”, indicó una fuente policial aunque no pudo precisar el número de pasajeros que viajaba en la combi como tampoco el número de heridos.
Se pudo saber que la combi municipal de Santa Lucía trasladaba a los integrantes del equipo de Vóley del club Español que iban a competir en la ciudad de Corrientes.
Trascendió sobre este hecho que el conductor del camión habría perdido el control del volante y embistió al transporte de pasajeros.
Noticia en desarrollo
Fotos gentileza Microregion Digital