Ariel Romero, refuerzo de jerarquía y experiencia que sumó el club Córdoba para afrontar nuevamente el Pre-Federal, regresó a la institución «roja» luego de su paso por Tokio de Posadas, donde llegó a disputar las instancias semifinales de la pasada edición de la Liga Federal de Básquetbol.
El base-escolta, correntino de 32 años, expresó sus sensaciones al regresar al club Córdoba para encarar una nueva ilusión de ascenso a la Liga Federal, comentó: «La temporada pasada he sido muy feliz en el club. Estoy agradecido de poder jugar nuevamente en mi ciudad. Tener a mi familia en la tribuna para mí es muy importante».
Respecto a los próximos desafíos contó: «Hoy, uno de los objetivos es ponernos bien físicamente y pensar en clasificar a la Liga Federal. Queremos pelear el Torneo Oficial, sería muy lindo volver a repetir lo del año pasado y poder estar en el Cuadrangular Final».
Además, detalló: «Es un plantel con nombres importantes, el Pre-Federal es un torneo muy difícil con equipos de jerarquía, pero nosotros tenemos lo nuestro, hay que trabajar y ensamblarnos lo antes posible».
SE VIENE
EL OFICIAL
Con respecto al Pre-Federal, Córdoba debuta frente a Pingüinos, y por el Oficial, frente a Juventus como visitante. Fecha local que se completa con los siguientes partidos: Regatas contra San Martín; Pingüinos frente a Hércules y El Tala ante Don Bosco.
.