A través de su departamento de prensa, Boca Unidos informó la desvinculación de Germán Cochis y Emiliano Gómez, con quienes se llegó a un acuerdo de rescisión de sus contratos y no continuarán en el club, con lo cual suma tres bajas para el tramo que se viene en el Torneo Federal A, recordándose que recientemente también se alejó el delantero paraguayo Lorenzo Frutos, producto de un incidente de tránsito que desembocó en su abrupta salida.
Cabe señalar que Boca Unidos tiene la chance de realizar cuatro incorporaciones, permitidas por el Consejo Federal de Fútbol, y tiene plazo hasta el jueves 16 para fichar nuevos refuerzos.
Por ahora, la única cara nueva es el defensor Nahuel Franco, que llegó proveniente de Rosario Central y ya se sumó a los entrenamientos.
El director técnico, Rolando Carlen manifestó que junto a la dirigencia están trabajando para poder concretar algunos refuerzos más, dentro de las posibilidades económicas de la institución y viendo qué nombres se manejan en el mercado de pases, buscando sumar un jugador por línea, es decir, defensa, mediocampo y ataque.
«Obviamente que lo que venga tiene que ser mejor que lo tenemos, estamos a la expectativa de poder sumar jugadores», acotó al respecto Carlen.
.