Bajo las órdenes del entrenador Mario Fornies y el preparador físico Carlos Enríquez, el club Colón ya trabaja en la parte física y táctica, de cara al arranque del torneo asociativo que organizará la Asociación Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), que aún resta definir la fecha de inicio de la competencia.
A principios de semana, la Primera División del club puso en marcha los trabajos de pretemporada 2025, de cara a un año que promete ser intenso y de mucha competencia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente Buenaventura Duarte y del dirigente histórico del club, Mario Castellano.
Con respecto a los días y horarios de trabajo, en una primera etapa durante febrero se tiene programado entrenamientos para los días lunes, miércoles y viernes, combinando equipos de Primera y de la categoría U21.
El cuerpo técnico es encabezado por Mario Fornies y Carlos Enríquez como preparador físico.
Además, también se oficializó el regreso del experimentado Juan Cruz Cequeira, quien viene de jugar el Pre Federal con el club Córdoba y también el juvenil Lucas Paredes, de esa misma institución.
En tanto, no continúan Luciano Cárdenas, Valentino Yordan y Cristian Ojeda. Durante esta primera etapa de pretemporada, se tiene planificado trabajar o combinar trabajos físicos y tácticos con balón, apuntalando detalles tanto en la parte defensiva como ofensiva, de cara al arranque del torneo de la Abcc de esta ciudad, que aún resta definir la fecha de inicio.