Continuidad para la Liga Federal de Básquet en la región NEA de la competencia.
La noche del sábado cobijará las ilusiones de los clubes capitalinos que no pueden levantar cabeza en la región. Esta vez tanto Colón como El Tala tendrán que trasladarse a la ciudad de Resistencia para visitar a Regatas Resistencia e Hindú Club respectivamente.
El juego entre el «remero» chaqueño y el equipo de Jerson Sequeira está previsto para las 19.30.
Regatas ocupa el segundo lugar en las posiciones con 22 puntos producto de 9 victorias y 4 derrotas y de ganar esta noche daría un buen paso para evitar jugar la reclasificación en playoffs. Los dos primeros de la región NEA pasarán directo de fase. Hasta el momento esos clubes son Tokio de Posadas, primero y más holgado con respecto a sus rivales, y Regatas Resistencia que es seguido por Hindú con 21 y San Martín de Curuzú Cuatiá con 20 puntos.
LOS CORRENTINOS, COMPLICADOS
En tanto, Colón pelea el sexto lugar de las posiciones para ver si entra o no a la fase de reclasificación de playoffs. La situación de El Tala en tanto es más complicada porque aparece en el noveno lugar en la tabla de posiciones de la región NEA.
A su vez, el «Bólido verde», en su escenario, será anfitrión de El Tala desde las 21, el dueño de casa tendrá la obligación de abrochar una victoria para pelear la clasificación entre los dos primeros del grupo.
Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban partidos en Resistencia, donde Sarmiento recibió a Amad de Goya y en Curuzú Cuatiá, el local, San Martín oficiaba de anfitrión de Acción de Sáenz Peña (Chaco).
.