El Gobierno provincial comenzó la ejecución de trece cuadras más de cordón cuneta en el barrio Villa García. En ese sector ya se proveyó de esta infraestructura vial a la calle Resoagli, entre las avenidas Raúl Alfonsín e Independencia.
Las calles que serán intervenidas ahora serán Almirante Brown y Lincoln y los pasajes París, Nueva Jersey y Los Ángeles, todas entre Las Piedras y Río Juramento, así como las calles Pérez Bulnes, M de Cabrera, Estado de Israel y Pedro León Gallo, desde Las Piedras a Medrano.
Los trabajos comenzaron en calle Herrera, donde ya se instalaron más de 100 metros de esta infraestructura vial, luego de la correspondiente corrección de cotas y la nivelación de calzada que, posteriormente, volverá a ser enripiada.
Esta nueva etapa de obras es encarada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana con lo cual, al utilizar personal y maquinaria provincial, los costos operativos provocan una importante reducción en los costos finales de obra.
.