El gobernador Gustavo Valdés anunció a través de su cuenta de Twitter el inicio de la construcción del aserradero en Virasoro, junto a Airy de Murga, directivo de HS Timber Group. Esta megaobra demandará una inversión total de 250 millones de dólares.
«Complementariamente, el Gobierno de Corrientes tenderá una línea de alta tensión mediante una inversión de $150 millones: esto permitirá abastecer al aserradero, que generará 800 puestos de trabajo directos y tendrá una capacidad de procesamiento anual de 200 mil m³ de madera», informó a través de la red social.
«Esta obra es posible gracias a la política económico-industrial del Gobierno de Corrientes: ofrecemos seguridad jurídica, previsibilidad y estímulos, lo que nos permite atraer inversiones estratégicas que impulsan, así, el desarrollo del potencial forestal de la provincia», remarcó el mandatario provincial.