Continúa la causa contra el funcionario de la Policía de Corrientes, quien habría estado implicado en un asalto a mano armada, el cual fue perpetrado el mes pasado. En ese sentido, en las últimas horas trascendió que el uniformado, identificado con el apellido Vargas, fue imputado por robo calificado por su supuesta participación en el atraco a trabajadores rurales, en zona de Cañada Quiroz.
De acuerdo a la información que se conoció, de la denuncia se habría desprendido que cuatro personas fueron las que cometieron el ilícito, quienes, además, habrían llegado con uniformes de la fuerza en lo que se presume fue un falso operativo por parte de los delincuentes. «En un primer momento creo que ni ellos creían que eran personas de la fuerza», dijo la fiscal, Lucrecia Troia, al referirse a los damnificados, en contacto con la prensa radial.
«Pudimos advertir que eran policías, había gente en las inmediaciones que los reconocieron. Hay una persona detenida e identificada. Este martes se le hizo la formulación de imputación por robo calificado», sostuvo minutos después. Asimismo, una de las posibilidades que se baraja es que la presunta existencia de más agentes involucrados, por lo que se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles acerca del avance de las averiguaciones.
.