El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo el fin de semana en Corrientes.
Vuelven las temperaturas de verano en pleno otoño, porque se esperan máximas que superarán los 30 grados y mínimas de 18 a 20 grados, ideales para disfrutar al aire libre, con amigos, mates y por qué no el clásico tereré.
A ello hay que sumarle que no se pronosticaron lluvias, algo que podría producirse desde la madrugada del lunes.
Para hoy sábado el organismo nacional prevé cielo despejado durante la mañana y algo nublado hacia la tarde/noche, temperaturas un poco más elevadas para la época: 32 grados y el viento del Noreste que irá rotando hacia el Norte y Este.
El domingo se presentaría nublado a algo nublado con vientos que soplarán desde el Este y rotarán hacia el Noreste. Se esperan temperaturas entre los 18 y 32 grados.
Ya el lunes llegarían las lluvias, “tímidamente” en la madrugada. El SMN pronosticó tormentas aisladas para la mañana y tormentas fuertes hacia la noche, vientos del Norte, y temperaturas de entre 20 y 26 grados. Las condiciones se mantendrían hasta el martes.
Con el correr de los días, las temperaturas irán disminuyendo en el litoral argentino, para ubicarse entre los 16 grados de mínima y 24 de máxima, el próximo fin de semana.