Tras las intensas lluvias que se desataron durante la tarde en la capital correntina el Servicio Meteorológico Nacional sostiene que «se esperan tormentas fuertes para la noche». Además observaron que hay una probabilidad de precipitaciones entre el 70 y 100 por ciento.
Por el momento el cielo permanecerá parcialmente nublado con un nivel de humedad que ronda el 84 por ciento y una temperatura actual de 26 grados. Mientras que la sensación térmica ronda los 29 grados.
Para este sábado, se espera una mínima de 28 y una máxima de 38 grados. Si bien la mañana habrá un cielo despejado, para la tarde y noche podría estar parcialmente nublado. Y no se anuncian lluvias, por el momento.
Alertas
Durante todo el día la mayor parte de la provincia se encontró bajo un alerta roja debido a las altas temperaturas que le tocó atravesar. Cabe recordar que este color indica que se està expuesto a un efecto alto a extremo en la salud, dentro del cual el calor puede afectar a cualquier tipo de persona.
En el caso de las demás localidades como Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle permanecieron bajo un alerta naranja. El cual indica que las altas temperaturas pueden ser contraproducentes para las personas que son consideradas de riesgo. Aquí también exponerse al sol puede implicar un efecto alto en la salud.