Comunicaciones de Mercedes recibe esta noche a Quimsa de Santiago del Estero, el subcampeón de la pasada temporada, en el cuarto juego del «aurinegro» correspondiente a la edición 22/23 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido comenzará a las 21.30, y los árbitros serán Diego Rougier, Gonzalo Delzart y Raúl Lorenzo. El valor de las entradas será de 700 pesos la platea y 500 pesos la popular.
Ante un rival que armó para ser protagonista nuevamente en esta Liga Nacional, «Comu» buscará recuperarse tras un inicio errático, algo que parece una constante para el equipo local en las últimas temporadas.
El aurinegro no contará nuevamente con su base natural, Fabián Sahdi, que sufrió un golpe en el juego con Argentino en Junín y sigue lesionado.
Comunicaciones perdió los primeros tres encuentros que disputó. A los dirigidos por Guillermo Saldaña se les escaparon dos partidos casi de la misma manera. El pasado viernes, en Mercedes tras ir ganando, luego de una buena remontada, terminaron perdiendo 75 a 71 con Independiente de Oliva. El otro fue en Junín con Argentino 76 a 71. Antes, también en condición de visitante cayó frente a San Lorenzo por 88 a 81.
Quimsa por su parte viene de jugar dos partidos como local. En el primero, le ganó a «Ferro» por 91 a 64. En el segundo juego en casa cayó con Obras por 101 a 92. Este será el primer partido de una gira que comienza por Mercedes y que luego sigue en Misiones donde se enfrentará a Oberá.
.