Otro de los equipos correntinos que saldrá a escena esta noche es Comunicaciones de Mercedes, que dará inicio a una nueva gira, enfrentando en el «Templo del Rock» en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Obras Básket, por la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego arrancará a las 22.
El elenco mercedeño, que había experimentado una notoria mejoría, se desinfló en sus últimos dos partidos que los perdió en condición de local (ante Independiente de Oliva y San Martín, respectivamente).
Marcha 17º en la tabla con un registro de nueve triunfos y 17 caídas. El objetivo sigue siendo la permanencia, con la mira puesta en evitar el playout por el descenso.
Mientras que Obras, es un equipo que llega muy entonado. Dirigidos técnicamente por el ex Regatas, Diego Vadell, vienen de vencer en su casa a dos pesos pesados como lo son Platense e Instituto de Córdoba.
Con 15 victorias y 12 derrotas se ubican séptimos en las posiciones, luchando por poder llegar a estar entre los cuatro primeros que accederán directamente a cuartos de final en la post temporada.
Comunicaciones y Obras se enfrentaron el pasado 1 de febrero en Mercedes y en la oportunidad, el «aurinegro», con 21 puntos de Keron Deshields, su principal vía de gol, se impuso 96 a 85.
Luego de este partido, Comunicaciones volverá a jugar el miércoles, en el Roberto Pando, frente a San Lorenzo, a partir de las 19 y cerrará su gira el viernes, cotejando en el Héctor Etchart de Caballito con Ferro, a las 21.
.