A las 22, está previsto el comienzo de las acciones en Mercedes. Comunicaciones recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe.
El «aurinegro» viene de una caída como local, el pasado domingo frente a Ferro por 87 a 85 en tiempo suplementario. Por su parte, el rival perdió en el inicio de la gira con San Martín en Corrientes.
Los árbitros serán Pablo Estévez, Alberto Ponzo y Gonzalo Delsart. Actuará como comisionado técnico, Armando Cichanowski.
Las boleterías se habilitarán una hora antes del partido y el valor de las entradas será de 1.500 pesos la platea, 1.000 la popular y 800 para jubilados.
Comu viene de perder en sus últimos seis juegos, algo poco esperado si se tiene en cuenta que el arranque había sido muy positivo. El último traspié fue frente a Ferro por 87 a 85 y anteriormente con Olímpico en La Banda 77 a 72 y en Oliva frente a Independiente fue 88 a 85.
Esas derrotas motivó que cayera a la posición 16º con cuatro juegos ganados y ocho perdidos en lo que va de la temporada regular.
Para este partido, el coach, Juan Manuel Nardini tendrá todo el plantel a disposición y buscará sepultar la racha adversa que atraviesa.
EL RIVAL
Unión de Santa Fe, viene de caer en Corrientes frente a San Martín por 83 a 70. Antes como local había perdido con Zárate Básquet 71 a 67. Tiene un récord de un partido ganado y 9 perdidos, ocupando el puesto 18º en las posiciones actuales de la Liga Nacional.
.