Comunicaciones mantendrá a cuatro de sus jugadores para la próxima temporada, consolidando la idea de seguir fortaleciendo el sólido trabajo en las categorías formativas y la Liga de Desarrollo de los últimos años.
Se trata del marplatense Franco Maeso (ala-pivot), Juan Bejar (escolta), Francisco Llanos (base) y el alero mercedeño Marcos Panozzo.
Estos jugadores han ganado valiosa experiencia en la Liga Nacional y la Argentina en la temporada pasada, lo que les permitirá aportar al equipo su talento y juventud.
El éxito en las formativas en los últimos años ha sido fundamental para esta retención. La preparación en la Liga de Desarrollo ha sido intensa y fructífera, permitiendo a estos jugadores desarrollarse y madurar y ahora estar listos para esta nueva competencia.
Respecto a los confirmados del club, Franco Maeso la temporada anterior jugó en Gepu de San Luis y luego cerró en la Liga Nacional con el «aurinegro». Por su parte, Francisco Llanos alternó la base en Liga Nacional, sumando más minutos en los últimos juegos. El cordobés Juan Bejar arrancó la temporada pasada en Comu, luego hizo su experiencia en San Isidro en la Liga Argentina y en el final de la temporada volvió al club donde tuvo muchos minutos en los últimos juegos.
El compromiso de Comunicaciones con el desarrollo y la formación de sus jugadores se ve reflejado con la permanencia del juvenil mercedeño Marcos Panozzo que fue gravitante en la temporada anterior de la Liga de Desarrollo, habiendo tenido también varios minutos con los mayores.
La llegada de «Chiche» Japez marca la continuidad en materia de seguir trabajando con los jóvenes en una nueva temporada que se vislumbra prometedora con estas cuatro fichas, más las ya confirmadas por el «aurinegro» tales los casos de Matías Eidintas, Cristian Zenclussen y Fabián Martínez.
.