Comunicaciones de Mercedes (6-0) cumplió con su cometido. Venció a Argentino de Junín (3-3) por 81 a 68 y sigue en lo más alto de la tabla, junto a Boca en la Liga de Desarrollo.
Lucas Mercandino fue el goleador del juego con 20 puntos. Franco Maeso y Cristian Cardo sumaron 17 cada uno.
Si uno se detiene en los porcentajes de efectividad la paridad entre ambos equipos fue notoria sin embargo la cantidad de pérdidas que tuvo el equipo de Junín (27) fueron gravitantes en el desarrollo del juego.
Casi repitiendo lo que viene haciendo en las primeras partes de los juegos los dirigidos por Jorge Balbis se llevaron el primer parcial 24 a 13. Con un defensa intensa y pudiendo correr la cancha cuando se lo propusieron fueron marcando el ritmo del cotejo.
El primer tiempo se cerró con el aurinegro ganando 43 a 26 con una buena tarea de Maeso, Mercadino y Passone.
Tras el descanso largo los locales siguieron practicando un juego ordenado que no le daba chances a Argentino. La diferencia siguió estirándose y la máxima llegó a ser de 29 (65-36) con un triple de Núñez a falta de 3.13. Mercandino el propio Núñez y Bejar seguían marcando el camino hasta el cierre del parcial que fue de 68 a 43.
En el último parcial, el técnico local mandó a la cancha a los chicos de las formativas para que vayan teniendo minutos en cancha lo que fue aprovechado por Argentino que recortó la diferencia (ganó el cuarto (25-13) y de esa manera cerrar el juego a favor del aurinegro por 81 a 68. Nuevo triunfo del equipo de Mercedes que viene cumpliendo una gran tarea con seis partidos jugados y seis ganados.
.