Un exigente compromiso afronta este miércoles Comunicaciones de Mercedes, cuando a partir de las 22, sea anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en juego correspondiente a la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los árbitros serán Pablo Estévez, Danilo Molina y Alejandro Costa y Daniela Kessler oficiará de comisionada técnica.
De esta manera, el elenco mercedeño vuelve al ruedo, luego de su última presentación, en la cual se impuso en La Rioja a Riachuelo, 108 a 101, logrando su primer éxito en calidad de visitante en lo que va de la temporada, cortando una racha de nueve derrotas en fila en tal condición.
Actualmente, Comu se ubica 17º en la tabla con un récord de ocho victorias y quince caídas.
Por su parte, Gimnasia llega a esta cita con una derrota experimentada frente a San Lorenzo, en el Pando, 73 a 72 y un triunfo en Santa Fe sobre Unión, 98 a 95, con lo cual hoy completará esta gira.
El elenco del sur del país marcha 9º en las posiciones con trece victorias y once derrotas.
El antecedente entre ambos señala que se midieron el pasado 11 de octubre en el Socio Fundadores, con victoria de Gimnasia 83 a 77, en un encuentro parejo, que se resolvió por detalles que se le escaron a Comu, sobre todo, porque no pudo estar fino en el cierre.
Respecto a las entradas, las boleterías se habilitarán como de costumbre una hora antes del inicio del juego y el precio de las plateas será de 2000 pesos. La popular $ 1500 y la entrada para Jubilados $ 1000.