Mediante sus redes sociales, Santiago Maratea anunció ayer que viajaba hacía Corrientes. Su visita a la provincia, se da luego de la colecta millonaria que benefició a bomberos voluntarios de distintas ciudades.
«Llegamos a los 10 millones y me estoy yendo a Corrientes», dijo a través de su cuenta de Instagram, al poner al tanto a sus seguidores del avance de la nueva colecta que está realizando. Luego mostró el jet privado que alquiló para venir a visitar Corrientes.
Tras varias horas, se conocieron las primeras imágenes del influencer, primero recibiendo una condecoración de varias asociaciones rurales en Santo Tomé, y después acogiendo saludos de distintos vecinos en la localidad de La Cruz.
«Cuando Corrientes ardió estuviste ahí para ayudarnos. Hoy nosotros te decimos ¡GRACIAS SANTI! por tu compromiso y entrega desinteresada con todos los correntinos», es el mensaje de las Asociaciones Rurales en sus redes sociales.
Según dieron a conocer, Maratea tiene previsto reunirse con bomberos voluntarios de algunos de los 13 cuarteles que ayudó en medio de la crisis ígnea.
CAUSA SOLIDARIA
Cabe recordar que, su colecta superó los 180 millones de pesos, lo que permitió comprar camiones, camionetas y otros elementos para dotar de equipamiento a los cuarteles.
Además de enviar pasto y fardo para alimentar a 5 mil animales.
.