La propuesta municipal capitalina que ofrece productos frescos y de calidad, definió el cronograma que va del próximo martes al domingo 27.
Frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras alternativas, forman parte de esta iniciativa itinerante.
De esta manera, las Ferias de la Ciudad continúan acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios capitalinos.
En la tercera semana de octubre, los feriantes repetirán su habitual recorrido, que empezarán el martes en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.
Mientras, el miércoles, los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent. El jueves, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Y como todos los viernes, las Ferias se instalarán, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.
El recorrido continuará el sábado 26, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
El domingo 27, los puesteros estarán en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.