Durante cuatro noches, el carnaval de Goya desbordó alegría y diversión con un despliegue escénico sorprendente que realzó el brillo y la elegancia de cada pasista. El paso de las comparsas contagió entusiasmo al público, que no dejó de aplaudir y bailar en cada presentación.
Los representantes de las comparsas, junto a funcionarios municipales encabezados por el intendente Mariano Hormaechea, destacaron que las mejoras implementadas son el resultado de un trabajo conjunto para fortalecer el potencial turístico de la ciudad.
El cierre tuvo lugar el sábado por la noche, cuando se entregaron los premios a los ganadores de la edición 2025. Sin embargo, el aplauso fue un reconocimiento generalizado para todos los participantes.
“La tarea de revalorizar los carnavales fue un compromiso asumido desde el inicio de la gestión, con el objetivo de lograr el acompañamiento de toda la comunidad. La verdad es que la gente se puso la camiseta de Goya y la presencia del público superó todas nuestras expectativas en cada noche”, expresó el intendente Hormaechea ante la prensa.
En cuanto al trabajo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, el jefe comunal señaló que la apuesta fue generar un movimiento turístico durante todo el verano con propuestas como el parque acuático y actividades deportivas en la playa, brindando también oportunidades a músicos y artistas para dinamizar la economía local.
El público que asistió a los corsos disfrutó de un espectáculo vibrante, en el que Aymará y Porambá se llevaron los premios principales gracias a su destacada presentación, según la evaluación del jurado.
Ita Verá sigue consolidándose como parte fundamental del evento, al igual que Fénix y Tropical, mientras que Aramí sorprendió con una presentación que no pasó desapercibida y dejó grandes expectativas para el futuro.