Como es tradicional en cada temporada de verano del club de Regatas Corrientes, ayer por la mañana se realizó la bendición de las aguas. La misma estuvo a cargo del diácono Ramón Paredes, de la parroquia San Juan Bautista. El simbólico acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros de la Honorable Comisión Directiva (HCD), encabezada por el presidente, Eduardo Tassano, y de los socios que estaban disfrutando una hermosa mañana a orillas del río Paraná.
El que tomó la palabra fue el diácono Paredes, quien expresó: «Dios nos ha dado todo esto para que nos sirvamos con alegría en nuestro cuerpo, sujeto a ley de Dios que está dispuesto a toda obra buena. Él aprueba que dediquemos el tiempo al descanso, que nos ayude a mantener el equilibrio interior y a comportarnos fraternal y amistosamente con los demás. Gozando de estas aguas que Dios nos dio en este lugar».
Luego, procedió a bendecir con agua bendita el río que baña la costa del club, y también a la familia regatense, amigos y niños que acompañaron, así como a los trabajadores y miembros de la HCD del club.
Vale señalar que, esto se pudo dar gracias a la tregua que dio el río Paraná tras la bajante que permitió que el club pueda poner nuevamente en condiciones su playa, así como el sector de parrillas que se había visto afectado. Así inclusive, lo reconocieron socios presentes: «La playa está hermosa, no se nota que haya estado inundada, creo que hay que reconocer al club la organización que tienen porque enseguida pueden acondicionar la playa, el club y brindar un buen servicio y eso hay que reconocerlo», destacaron.
De esta manera cerraron la ceremonia, anhelando una temporada de verano prospera a la institución del parque Mitre.
.